Inversionistas

La moneda Tiberius brinda exposición al mercado de la criptomoneda, y está diseñada para tener un precio base que nunca puede, y nunca podrá, irse a cero.

La protección de correlación cuando se dañan los mercados de criptomonedas

Hay un gran obstáculo en la liquidez entre las criptomonedas y las monedas fíat. Tan solo unas cuantas criptomonedas son las que se pueden intercambiar por fiat, hacienda que los precios altos bajen cuando estos cuantos canales de liquidez cripto a fiat pasan por una crisis.

Cobertura general de mercado de criptomonedas

La moneda Tiberius no solo es más estable en precio, resuelve el problema más grande en el mercado criptográfico, en concreto la liquidez cripto a fíat. La moneda Tiberius no solo es fácilmente intercambiable por bienes, pero los bienes en sí están desvinculados a los mercados de criptomonedas.

Participación en el mercado de criptomonedas

Estamos en medio de la legitimización de las criptomonedas como una clase de activo, lo cual significa una gran entrada de capital institucional. El perfil de riesgo de la moneda Tiberius se presta perfectamente como medio de participación para fondos, oficinas familiares e individuos de ingresos altos. La moneda Tiberius es una excelente estrategia de ventas para el nuevo gestor operante de dinero que desee exposición criptográfica: Un inversionista que tenga menos confianza en los mercados de criptomonedas que en los millennials, pero tenga mucho más capital para utilizar.

Consumidores: Tanto minoristas como industriales

La moneda Tiberius activa todas las aplicaciones inteligentes de la cadena de bloques, pero es más seguro para usos de préstamo de consumo que las criptomonedas convencionales. 

Riesgo de cambio en mercados emergentes como Turquía y Argentina

El riesgo de cambio es una de las cuestiones más grandes asociadas con vivir en un país con un mercado emergente. No solo la disparidad de la riqueza es abrumadora en poblaciones con bajos ingresos en todo el mundo, también las cuestiones serias que rodean la erosión de la riqueza forman los bajos estándares de vida y desigualdad. Son las cuestiones de crédito soberano las que impulsan esta destrucción de valor, con la “descentralización del valor” en la forma de Bitcoin, surgiendo a tan solo unos meses después de nada menos que la crisis de créditos hipotecarios a finales de la década de los 2000.

Bienes en préstamos de consumo

Un poco de inflación es sano para la economía. Significa que los precios de los activos están subiendo. Sin embargo, la hiperinflación en países como Venezuela (cercana al millón por ciento), Argentina (cerca del 40 %) y Turquía (cerca del 15 %) significa que los precios de todo, desde alimentos hasta medicinas, están lejos de superar cualquier crecimiento económico. La inflación se vuelve un problema cuando los precios suben, pero no los sueldos.
Los bienes, y en particular los metales, han sido conocidos por mucho tiempo por ser una protección contra la inflación. Los metales son comercializados en cada moneda, lo cual significa que el propietario de una moneda Tiberius (el propietario del metal) nunca está sujeto a los riesgos de cambio de cualquier país. Si una moneda baja, aún puede intercambiar metal por otro que esté aumentando. En realidad, la moneda Tiberius está protegida ya que será negociable frente a múltiples divisas (criptográficas y fíat).

Bienes como protección contra la inflación

En su verdadera esencia, los bienes son una protección contra la inflación. A largo plazo, el precio de un metal, de forma simple, puede ser pensado como estar cerca del costo de producción. Cuando los precios aumentan por la inflación, incrementa los costos de producir los bienes. Como resultado de salarios más altos, el equipo de minería es más costoso, y los costos asociados con la extracción de minerales de la tierra, de acuerdo con la definición de la inflación, aumenta el precio del metal.
En los 23 países con mercados emergentes y que tienen tasas de inflación anuales de más del 10 %, es claro que rinde contar con la moneda Tiberius. Tiberius desea ayudar a interrumpir los préstamos de consumo de millones de personas a través de la combinación del poder de los bienes y la cadena de bloques como herramienta de ahorros. 

Herramienta de gestión de riqueza

Como ya se mencionó, la moneda Tiberius Coin brinda exposición a una protección contra la inflación y correlacionada a la criptografía, y una canasta de metales protegida por la moneda; combinando así de forma perfecta la inversión de bienes con la cadena de bloques de soluciones de préstamos al consumo. 

Consumidores de metal

La moneda Tiberius ofrece valor para los comerciantes de metal y consumidores de corporativos por igual. Por ejemplo, los departamentos fiscales de las grandes compañías automovilísticas integran mucho dinero y al mismo tiempo consumen metal de forma continua.

Did this answer your question?