La moneda Tiberius, en esencia, se reduce a un precio de riesgo menor que otras criptomonedas. Aunque la criptomoneda respaldada por el metal tiene múltiples aplicaciones y usuarios con varios antecedentes, la moneda Tiberius comienza y termina siendo segura. Seguridad significa tanto estabilidad como seguridad.

Más “estable” dado que hay menos precio de riesgo durante un intercambio normal:

La moneda Tiberius tiene un precio en el mercado que es (1) menos volátil que otras criptomonedas, y (2) puede bajar solo por una cantidad limitada; esto sucede porque el precio en el mercado del token se apoya por el valor intrínseco del metal base.

Más “segura” como valor en un colapso global o en caso contrario: Aun en el caso de que haya un colapso de intercambios de varias criptomonedas o mercados de metal, el metal base siempre está 100 % garantizado y, por lo tanto, es un almacén seguro de riqueza.

Aun en el caso de que haya un colapso de intercambios de varias criptomonedas o mercados de metal, el metal base siempre está 100 % garantizado y, por lo tanto, es un almacén seguro de riqueza.

Did this answer your question?