Se ha especificado esta composición para optimizar el perfil de riesgo, la volatilidad y el costo de posición de la canasta basada en metal. Creemos firmemente ser quienes tienen un mejor rendimiento a mediano plazo, ya que la implementación de nuevas tecnologías como la robótica, los drones y la tecnología para usar se vuelven más frecuente.

Los inversionistas de criptomonedas son, por su naturaleza, avanzadas, y vemos que el historial de crecimiento de la tecnología de metales es un factor clave. En términos de Vehículo Eléctrico/desempeño de VE, ya hemos visto un gran reconocimiento de los metales claves de baterías (en particular el cobalto) y gran parte de las futuras proyecciones de crecimiento para otros metales base (en particular el níquel y el aluminio) incorporan una visión que observa una demanda mucho mayor que se desprende de la proliferación del vehículo eléctrico.

Se eligieron metales de estabilidad para disminuir el costo de posición y disminuir la volatilidad. El uso de oro también brinda una liquidez mejorada y protección contra el riesgo de cambio.

Did this answer your question?